Una larga  trayectoria

Sergio López

67130631_10212507493682165_2484469758456


Una larga trayectoria hemos recorrido desde el 2002 , año en el que abrimos nuestro primer centro de limpieza de vehículos artesanal en Madrid.

Desde entonces, siempre hemos trabajado arduamente para poder brindar un servicio de excelencia.

Nuestro lema siempre ha sido: nuestra mayor gratificación profesional es la satisfacción de nuestros clientes.

Durante el transcurso de éstos años hemos viajado a Eslovaquia, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica  y EEUU siempre con el objetivo de formarnos y poder estar al corriente de la mejor maquinaria y productos existentes en nuestro sector que combinados a las mejores técnicas profesionales nos permitiera lograr el resultado más satisfactorio.

Nuestros cursos de formación profesional son impartidos por Sergio López un verdadero apasionado por el sector , con una extensa trayectoria, un gran sentido del perfeccionismo, una inmensa disciplina y un inagotable espíritu de autosuperación.

Sergio es un cualificado  instructor  del detailing, reconocido como Certified Detailer Internacional por la IDA (International Detailing Association)   que podrá transmitir todo el know how adquirido durante el transcurso de sus 20 años de experiencia en el sector.

En nuestra academia aprenderás a utilizar las mejores máquinas de pulido existentes tanto orbitales, rotativas como roto-orbitales.  En el proceso de formación aprenderás el  máximo potencial de cada máquina y las circunstancias específicas en las que debes utilizarlas. 

Un proceso profesional de pulido de carrocería requiere de diversas técnicas y diversas máquinas  para poder llegar al mejor acabado posible "efecto espejo".   

Por ello si deseas poder crear un verdadero sello profesional es fundamental que puedas formarte   para poder desarrollar un trabajo de calidad profesional , un trabajo de excelencia que garantizará la satisfacción de tus preciados clientes.

 

"Nuestra forma de enseñar establece un compromiso, un verdadero reto profesional para que atravieses una experiencia práctica con un contenido relevante y  trascendental para tu desarrollo profesional."

Nuestro verdadero compromiso es poder estar al corriente de toda la innovación relativa a nuestro sector por ello durante los últimos siete años consecutivos hemos asistido al SEMA SHOW el evento del motor más importante a NIIVEL INTERNACIONAL

Sergio López 

Es un Detailer Acreditado reconocido por la IDA 

International Detailing Association